Cascadas de Oláen
Atracciones, Balnearios, Imperdibles, La Falda, Senderismo

Localidad: La Falda

Dirección: Av. Edén 93 (sec. de turismo La Falda)

Teléfono: 03548 422005 / 423007

Email/Web: turismo@lafalda.gob.ar

Acceso: Arancelado

Comodidades: proveeduría, sanitarios

Días / Horarios: todos los días de 8 a 21hs

Si estás buscando un lugar donde refrescarte y pasar un día tranquilo, la Cascada de Olaén es una de las mejores opciones. 

Ubicada en la ciudad de la Falda, Valle de Punilla, a 77.1 km de la ciudad de Córdoba, la cascada de Olaén es la más elegida por los turistas y residentes, los mismos la denominan como “la joya de punilla”. 

El agua cae sobre tres saltos rodeados por paredes de piedras, además este maravilloso lugar nos ofrece grandes y profundos piletones para disfrutar.

Ideal para ir con toda la familia, amigos, y en pareja, es imposible no pasar un día hermoso rodeado de naturaleza y el sonido de la cascada. 

La cascada de Oláen se encuentra en un sector privado, por ese motivo, la entrada tiene un arancel al igual que el estacionamiento. 

Un plus es ir desde la mañana, disfrutar el día y el atardecer. El lugar cuenta con baños y proveeduría para los visitantes. 

BUSCAR EN NUESTRA GUIA

Busca en nuestra guía donde dormir, donde comer, agencias de turismo y otros rubros en valle de punilla. Todo comienza desde acá con un solo par de clicks!

OTROS LUGARES PARA VISITAR EN LA FALDA Y ALREDEDORES