Complejo Pueblo Nativo en Villa Giardino
Atracciones, Villa Giardino

Ubicado en la localidad de Villa Giardino y a tan solo 90 KM de la ciudad de córdoba, se encuentra el conocido Pueblo Nativo Resort, spa y golf . Si buscas tranquilidad, lujos y un excelente servicio, este es el mejor lugar para vacacionar. .

Rodeado de una impactante naturaleza, Pueblo Nativo Resort, ofrece a sus huéspedes y visitantes, diversos tipos de actividades.

Un campo de golf para los amantes del deporte, creado por el jugador reconocido mundialmente, Randy Thompson, esta cancha cuenta con 9 hoyos y es una de las pocas donde el suelo mantiene su relieve original, desafiando constantemente a los jugadores. Restaurante para deleitarse con las diversas propuestas gastronómicas, bar, un centro de spa con pileta donde vas a recibir la mejor atención, un circuito hídrico, pileta exterior para disfrutar con la familia, parking, transfers para transportar al cliente de un punto a otro, un centro de convenciones y wifi gratuito.

Definitivamente todo para que puedas pasar una vacaciones en total tranquilidad.

BUSCAR EN NUESTRA GUIA

Busca en nuestra guía donde dormir, donde comer, agencias de turismo y otros rubros en valle de punilla. Todo comienza desde acá con un solo par de clicks!

GALERÍA DE IMÁGENES

Un extracto de las mejores imágenes que hemos recopilado del lugar. Si queres aportar una imagen, podes hacerlo enviandonos un mail a info@destinopunilla.com.ar (puedes agregarle un pie de autor)

No grid was found for: post-destino-pueblo-nativo-resort.

COMO LLEGAR..

Te invitamos a pulsar sobre la leyenda que dice «ampliar el mapa», luego en la nueva pestaña abierta podrás seleccionar la opción «indicaciones» que aparece en color azul a la izquierda de tu pantalla, esta te orientará acerca de como llegar a este destino desde donde estés.

OTROS LUGARES PARA VISITAR EN VILLA GIARDINO Y ALREDEDORES