Museo de Trenes en Miniatura en La Falda
Atracciones, Entretenimiento, La Falda

Localidad: La Falda

Dirección: Las Murallas 200

Teléfono: –

Email/Web: –

Acceso: Arancelado

Comodidades: –

Días / Horarios:

Un paseo para toda la familia, ubicado en la localidad de La Falda encontramos el museo de Trenes en miniatura.

Conocido generalmente como Trenshow, este paseo se trata de un museo didáctico / recreativo ideal para chicos y adultos. Recorre un viaje a través de la historia de los diferentes ferrocarriles.

Se puede encontrar una colección de más de 600 piezas de trenes en miniatura, todo este trabajo fue realizado por Werner Dura, quien dedicó más de 50 años a construir estos modelos de ferrocarriles en un tamaño ochenta y siete veces más pequeños que los originales.

El recorrido tiene diferentes atracciones, entre ellas podemos encontrar una gran maqueta con diversos trenes en movimiento y diversas salas en donde se pueden observar diferentes tipos de artesanías, costumbres e historias de diferentes partes del mundo.

Un trabajo realmente detallista. El creador logró replicar piezas de las máquinas originales de una manera impresionante. Algunos de los materiales que se utilizaron para crear estas piezas fueron, carton, acero, bronce hierro y plástico.

¡No te vas a arrepentir de conocer este lugar!

BUSCAR EN NUESTRA GUIA

Busca en nuestra guía donde dormir, donde comer, agencias de turismo y otros rubros en valle de punilla. Todo comienza desde acá con un solo par de clicks!

OTROS LUGARES PARA VISITAR EN LA FALDA Y ALREDEDORES