Cascada Las Hoyas
Atracciones, Balnearios, Cabalango

Localidad: Cabalango

Dirección: ver botón «cómo llegar»

Teléfono: –

Email/Web: –

Acceso: Gratuito / Arancelado

Comodidades: –

Días / Horarios: todos los días

La Cascada Las Hoyas es una de las maravillas naturales que se encuentran en la localidad de Cabalango, en la provincia de Córdoba. Esta cascada se encuentra enclavada en un bello entorno natural, rodeada de una exuberante vegetación autóctona y de formaciones rocosas que la hacen aún más atractiva.

El lugar cuenta con una infraestructura adecuada para que los visitantes puedan disfrutar de la belleza de la cascada y de sus alrededores. Hay senderos que permiten recorrer el lugar y tener diferentes perspectivas de la cascada, lo que es especialmente interesante para los amantes de la fotografía.

En las cercanías de la cascada, también se pueden encontrar arroyos y pequeñas lagunas donde es posible darse un baño en aguas cristalinas y frescas, en pleno contacto con la naturaleza. Además, hay áreas de descanso y parrillas para quienes quieran disfrutar de un picnic o un asado en familia o con amigos.

BUSCAR EN NUESTRA GUIA

Busca en nuestra guía donde dormir, donde comer, agencias de turismo y otros rubros en valle de punilla. Todo comienza desde acá con un solo par de clicks!

OTROS LUGARES PARA VISITAR EN CABALANGO