Castillo del Comic
Atracciones, Capilla del Monte, Entretenimiento

Localidad: Capilla del Monte

Dirección: Gdor. Pedro J. Frías 57

Teléfono: 0383 401-7918

Email/Web: elcastillodelcomics@gmail.com

Acceso: Arancelado

Comodidades: –

Días / Horarios: Martes a Domingos de 11 a 14h / 18 a 22h

El Castillo del Comic es considerado uno de los museos de comics más grande de la Argentina, se encuentra ubicado en capilla del Monte en una increíble casona histórica fundada en 1905.

La muestra es muy variada y cuenta con una gran colección de muñecos e historietas que datan del 1928.

La colección pertenece al Arquitecto catamarqueño Hernán Doering y el emprendimiento está a cargo de Daniela y Rafael, sobrinos del coleccionista.

Se pueden disfrutar ejemplares inéditos de revistas y piezas antiguas, como la Primera edición de la Revista “El Tony”, el álbum de chapitas del Mundial ´82, y salas temáticas de Star Wars y del Señor de los Anillos.

Es un paseo ideal para los fanáticos del comic y del cine. Además, la casona ofrece un restaurante temático donde se pueden degustar exquisitos platos y también un Patio cervecero con las mejores cervezas artesanales.

En verano el Museo ofrece cursos de dibujo de comics para todas las edades, clases de juegos orientados a mayores y docentes y encuentros para aprender juegos de tablero.

BUSCAR EN NUESTRA GUIA

Busca en nuestra guía donde dormir, donde comer, agencias de turismo y otros rubros en valle de punilla. Todo comienza desde acá con un solo par de clicks!

OTROS LUGARES PARA VISITAR EN CAPILLA DEL MONTE