Country Golf Club

El Country Golf Club se encuentra ubicado en la localidad de Icho Cruz, es elegido por los fanáticos del deporte y familias. Un paisaje formado por las sierras e infinidades de vegetación hacen de este lugar uno de los más lindos de Córdoba.

El complejo cuenta con 33 hectáreas, dentro del mismo podemos encontrar juegos para los chicos, un club house con bar y restaurante con una atención espectacular, una tienda de artículos deportivos, vestuarios y áreas sociales tanto para miembros como para visitantes.

La cancha cuenta con 18 hoyos, tenemos la posibilidad de contratar profesores perfectamente capacitados y alquilar palos y carros. Rodeada por cursos de agua, lagunas, flora y fauna autóctona, avistaje de aves y paisaje serrano que no deja de ser algo increíble para apreciar. Este lugar es ideal para cuando buscas tranquilidad.

GALERÍA DE IMÁGENES

Un extracto de las mejores imágenes que hemos recopilado del lugar. Si queres aportar una imagen, podes hacerlo enviandonos un mail a info@destinopunilla.com.ar (puedes agregarle un pie de autor)

COMO LLEGAR..

Te invitamos a pulsar sobre la leyenda que dice «ampliar el mapa», luego en la nueva pestaña abierta podrás seleccionar la opción «indicaciones» que aparece en color azul a la izquierda de tu pantalla, esta te orientará acerca de como llegar a este destino desde donde estés.

ENCONTRÁ LO QUE BUSCAS

Buscá en nuestro directorio donde dormir, donde comer, y que hacer. Todo comienza desde acá, con un solo par de clicks!

Otros lugares para visitar

Atracciones
junio 26, 2020
Al norte de Córdoba, cercano al mítico Cerro Uritorco, emerge un conglomerado rocoso al que la erosión le ha dado curiosas formas naturales.El ...
Atracciones
septiembre 12, 2020
Un paseo para toda la familia, ubicado en la localidad de La Falda encontramos el museo de Trenes en miniatura.Conocido generalmente como Trenshow, ...
Atracciones
septiembre 12, 2020
La cumbre Golf Club se encuentra ubicada en la localidad de La Cumbre a 1 KM de distancia del centro y a 89 KM de la ciudad de Córdoba.En ella ...