La Posada del Qenti

La Posada del Qenti es un centro de bienestar médico, ubicado en la localidad de Icho Cruz, Valle de Punilla, a unos 20 minutos de Villa Carlos Paz. El predio en el que se encuentra es una reserva ecológica privada de 330 hectáreas, rodeadas por cordones montañosos y un microclima privilegiado, típicos de esta zona de Córdoba.

Este Spa medicinal ofrece a sus huéspedes amplias y modernas habitaciones que disponen de todas las comodidades necesarias para una estadía más que placentera.

Su infraestructura está orientada al servicio y al disfrute pleno. Cuenta con 3 piscinas, circuito de hidroterapia (sauna, baño de vapor, hidromasajes), sala audiovisual, sala para actividades indoor, gimnasio, spa, restaurante saludable, club hípico, cancha de tenis, cancha de golf, huerta orgánica y gran variedad de servicios y actividades.

Cuenta con un equipo de profesionales de la salud y personal de servicio altamente capacitados.

En la Posada del Qenti se da la mágica combinación entre el contacto con la naturaleza, las actividades que fomentan el relax, la gastronomía saludable, y una excelente atención brindada por todo su personal. Esto es, sin lugar a dudas,  el motivo por el cual todo aquel que haya tenido la posibilidad de pasar unos días en este Spa en el Valle de Punilla, recomiende su experiencia y no dude en volver.

 Ruta 14, km 14,5, X5152 Villa Icho Cruz, Córdoba
03541 42-0055
0810 345 5656

  
TAGS:  #hotel   #Icho Cruz   #spa

ENCONTRÁ LO QUE BUSCAS

Buscá en nuestro directorio donde dormir, donde comer, y que hacer. Todo comienza desde acá, con un solo par de clicks!

Otros hospedajes reseñados

Hospedajes
julio 12, 2020
En la localidad de Capilla del Monte, en el Valle de Punilla, podemos encontrar al Hotel Montecassino. Esta vieja casona que data de principios de ...
Hospedajes
julio 12, 2020
La Posada del Qenti es un centro de bienestar médico, ubicado en la localidad de Icho Cruz, Valle de Punilla, a unos 20 minutos de Villa Carlos ...