Cerro Cuchi Corral

Ubicado a 11 kilómetros del centro de La Cumbre, el cerro Cuchi Corral, un lugar reconocido principalmente por su maravilloso mirador y algunas propuestas fuera de lo común. 

Elegido por los turistas que aman la aventura, este cerro, cuenta con actividades como parapente y ala delta. 

Para llegar, se parte desde la base de La Cumbre, el camino está rodeado de campos, pero en un punto se vuelve más peligroso, debido a la cantidad de piedras, se recomienda ir con precaución. 

Podemos optar por volar en parapente o ala delta, actividades que son típicas en el cerro hace más de 30 años. Siempre acompañados por personal capacitado para dichas actividades. 

Si no nos animamos a las actividades de altura, tenemos diversos tipos de opciones como mountain bike, caminatas por los senderos, avistaje de aves y el famoso mirador con una vista impresionante hacia el río Pinto y las sierras. 

El cerro Cuchi Corral se encuentra abierto todo el año y su acceso es gratuito, no así los vuelos en parapente los cuales son arancelados.

GALERÍA DE IMÁGENES

Un extracto de las mejores imágenes que hemos recopilado del lugar. Si queres aportar una imagen, podes hacerlo enviandonos un mail a info@destinopunilla.com.ar (puedes agregarle un pie de autor)

COMO LLEGAR..

Te invitamos a pulsar sobre la leyenda que dice «ampliar el mapa», luego en la nueva pestaña abierta podrás seleccionar la opción «indicaciones» que aparece en color azul a la izquierda de tu pantalla, esta te orientará acerca de como llegar a este destino desde donde estés.

  
TAGS:  #acceso gratuito   #dificultad moderada

ENCONTRÁ LO QUE BUSCAS

Buscá en nuestro directorio donde dormir, donde comer, y que hacer. Todo comienza desde acá, con un solo par de clicks!

Otros lugares para visitar

Atracciones
septiembre 12, 2020
El famoso Festival Nacional de Folklore, se realiza en la ciudad de Cosquín y puede decirse que se considera como uno de los festivales de música ...
Atracciones
julio 12, 2020
A la vera del Río San Antonio, en la ciudad de Carlos Paz, en el Valle de Punilla, hay una gran cantidad de balnearios, pero sin dudas Playas de ...
Atracciones
agosto 30, 2020
Ubicado en la localidad de Capilla del Monte, en el corazón del cerro Las Gemelas, se encuentra el complejo turístico Agua de los Palos.Es algo ...