Alfonsina Parrilla Gourmet

Si estás de paseo en Capilla del Monte y buscas un lugar donde deleitarte con carnes argentinas a las brasas, Alfonsina Parrilla Gourmet es la opción correcta. Con una trayectoria de 14 años en el rubro, este emprendimiento familiar ubicado en pleno centro de esta ciudad del Valle de Punilla, cerquita de la famosa Calle Techada, ofrece a sus comensales exquisitas carnes asadas como especialidad de la casa, pero también propone pastas caseras, pescados y otros platos. Cuenta con una amplia carta de vinos ideales para acompañar el plato elegido. La estrella del menú es, sin dudas, el cabrito asado, no dejes de probarlo!!

Pero a Alfonsina Parrilla Gourmet, no solo le importa ofrecer a sus visitantes riquísimos platos, sino también una excelente atención, además de un ambiente tranquilo y acogedor. Seguramente querrás volver a visitarlos y porque no, recomendarlos.

25 de mayo 331 Capilla del Monte, Córdoba
3548-570798

BUSCAR EN NUESTRA GUIA​

Busca en nuestra guía donde dormir, donde comer, agencias de turismo y otros rubros en valle de punilla. Todo comienza desde acá con un solo par de clicks!

GALERÍA DE IMÁGENES

Un extracto de las mejores imágenes que hemos recopilado del lugar. Si queres aportar una imagen, podes hacerlo enviandonos un mail a info@destinopunilla.com.ar (puedes agregarle un pie de autor)

No grid was found for: post-gastro-alfonsina.

COMO LLEGAR..

Te invitamos a pulsar sobre la leyenda que dice «ampliar el mapa», luego en la nueva pestaña abierta podrás seleccionar la opción «indicaciones» que aparece en color azul a la izquierda de tu pantalla, esta te orientará acerca de como llegar a este destino desde donde estés.

Otros lugares para comer reseñados