Sabía que venías y preparé un pastel

Sabía que venías y preparé un pastel es una propuesta gastronómica muy recomendable si estás buscando disfrutar de los mejores pasteles y un salad bar con calidad internacional.

Ubicado sobre la calle Pueyrredón, en Capilla del Monte, Valle de Punilla, cuenta con cuatro ambientes bien definidos y decorados, que conjuntamente con la atención, que es para destacar, logran propiciar un momento cálido y encantador.

Sin lugar a dudas, el talento y la trayectoria de Gabriela del Río y Martín Maques, tanto en la pastelería como en la cocina internacional, y la participación activa de ambos en el proceso de elaboración y el control de calidad, resultan en platos artesanales y de primer nivel.

La carta ofrece variedad de entradas, platos, postres, cafetería y pastelería, siendo su propuesta muy original y bien variada. También ofrecen platos aptos para celíacos y vegetarianos.

Pueyrredón 681 (CP X5184)
Capilla del Monte, Córdoba
Tel: (03548) 48 2699

BUSCAR EN NUESTRA GUIA​

Busca en nuestra guía donde dormir, donde comer, agencias de turismo y otros rubros en valle de punilla. Todo comienza desde acá con un solo par de clicks!

GALERÍA DE IMÁGENES

Un extracto de las mejores imágenes que hemos recopilado del lugar. Si queres aportar una imagen, podes hacerlo enviandonos un mail a info@destinopunilla.com.ar (puedes agregarle un pie de autor)

COMO LLEGAR..

Te invitamos a pulsar sobre la leyenda que dice «ampliar el mapa», luego en la nueva pestaña abierta podrás seleccionar la opción «indicaciones» que aparece en color azul a la izquierda de tu pantalla, esta te orientará acerca de como llegar a este destino desde donde estés.

Otros lugares para comer reseñados