El Molino Restaurante

En la ciudad de la Falda, sobre la famosa avenida Edén, podemos encontrar a El Molino Restaurante, una opción gastronómica que se auto define como “una cocina sana, rica, sin estridencias con un 80% de platos aptos para celíacos”.

El Molino Restaurante cuenta con una amplia carta de platos de autor dentro de los que podemos destacar las pastas caseras, las carnes, los mariscos y los pescados de mar y de río, incluidos el Dorado, el Surubí y el Pacú. No es un dato menor que las opciones Gluten Free y veggies son muchas y variadas. Por todo esto es difícil recomendar a sus visitantes un plato especifico, solo habrá que dejarse llevar por lo que uno tenga ganas de comer en ese momento.

Atendido por sus dueños, propone un servicio cálido e informal, ideal para disfrutar de un agradable momento en familia en esta ciudad del Valle de Punilla.

Av. Edén 998, La Falda, Córdoba
03548 42-3270

BUSCAR EN NUESTRA GUIA​

Busca en nuestra guía donde dormir, donde comer, agencias de turismo y otros rubros en valle de punilla. Todo comienza desde acá con un solo par de clicks!

GALERÍA DE IMÁGENES

Un extracto de las mejores imágenes que hemos recopilado del lugar. Si queres aportar una imagen, podes hacerlo enviandonos un mail a info@destinopunilla.com.ar (puedes agregarle un pie de autor)

COMO LLEGAR..

Te invitamos a pulsar sobre la leyenda que dice «ampliar el mapa», luego en la nueva pestaña abierta podrás seleccionar la opción «indicaciones» que aparece en color azul a la izquierda de tu pantalla, esta te orientará acerca de como llegar a este destino desde donde estés.

Otros lugares para comer reseñados