El Bosque Confitería

Si estás paseando por el pintoresco Camino de los Artesanos, llegando a Villa Giardino, no podés dejar de hacer una parada en El Bosque Confitería, aquí podrás degustar las más ricas tortas de todo el Valle de Punilla, pero también podrás deleitarte con ricos sándwiches hechos en pan casero. Para acompañar las abundantes porciones de tortas y tartas dulces podrás elegir entre cafés de lujo, muchas variedades de té en hebras o un riquísimo chocolate artesanal y si tu opción fue lo salado, podrás optar entre una amplia oferta de cervezas importadas o un riquísimo jugo exprimido. Es importante destacar que cuenta con algunas opciones veganas y tacc free.

El Bosque Confitería brinda a sus clientes no sólo una excelente y cálida atención, sino también productos de primera calidad.

Rodeados de una hermosa arboleda, con un parque de juegos para los más pequeños, este es, sin dudas, un lugar para disfrutar en familia.

Camino de los Artesanos S/N
Villa Giardino
Tel. 03548-491663

BUSCAR EN NUESTRA GUIA​

Busca en nuestra guía donde dormir, donde comer, agencias de turismo y otros rubros en valle de punilla. Todo comienza desde acá con un solo par de clicks!

GALERÍA DE IMÁGENES

Un extracto de las mejores imágenes que hemos recopilado del lugar. Si queres aportar una imagen, podes hacerlo enviandonos un mail a info@destinopunilla.com.ar (puedes agregarle un pie de autor)

COMO LLEGAR..

Te invitamos a pulsar sobre la leyenda que dice «ampliar el mapa», luego en la nueva pestaña abierta podrás seleccionar la opción «indicaciones» que aparece en color azul a la izquierda de tu pantalla, esta te orientará acerca de como llegar a este destino desde donde estés.

Otros lugares para comer reseñados