Balneario Playas de Oro

A la vera del Río San Antonio, en la ciudad de Carlos Paz, en el Valle de Punilla, hay una gran cantidad de balnearios, pero sin dudas Playas de Oro es uno de los más elegidos, convirtiéndose así en un punto de encuentro para familias y jóvenes que buscan pasar un día a toda diversión.

Este paraje se encuentra ubicado a unos 5 kilómetros del centro de Carlos Paz y se puede llegar a él fácilmente utilizando el bus urbano. Sus amplias playas y aguas de baja profundidad, lo hace ideal para ir con los más chicos. Para acceder, hay que ir por la avenida Cárcano y doblar en la calle Madrid a la derecha, con dirección al río.

Además cuenta con todos los servicios necesarios para pasar el día: una gran cantidad de asadores, sanitarios, confiterías y proveedurías. El estacionamiento está controlado y en temporada de verano hay guardavidas. También podrás encontrar alquiler de burros, caballos, bicicletas, kayaks.

GALERÍA DE IMÁGENES

Un extracto de las mejores imágenes que hemos recopilado del lugar. Si queres aportar una imagen, podes hacerlo enviandonos un mail a info@destinopunilla.com.ar (puedes agregarle un pie de autor)

COMO LLEGAR..

Te invitamos a pulsar sobre la leyenda que dice «ampliar el mapa», luego en la nueva pestaña abierta podrás seleccionar la opción «indicaciones» que aparece en color azul a la izquierda de tu pantalla, esta te orientará acerca de como llegar a este destino desde donde estés.

  
TAGS:  #acceso gratuito   #estacionamiento   #sin dificultad

ENCONTRÁ LO QUE BUSCAS

Buscá en nuestro directorio donde dormir, donde comer, y que hacer. Todo comienza desde acá, con un solo par de clicks!

Otros lugares para visitar

Atracciones
agosto 30, 2020
Ubicado en la localidad de Capilla del Monte, en el corazón del cerro Las Gemelas, se encuentra el complejo turístico Agua de los Palos.Es algo ...
Atracciones
julio 18, 2020
A unos 115 Km de Córdoba capital, y a tan sólo unos 25 Km de la localidad de Capilla del Monte, encontramos un sorprendente paisaje natural que ...
Atracciones
agosto 22, 2020
Si estás de paseo por La Falda, no podés dejar de conocer las siete cascadas. Ubicadas a solo 70 km de Córdoba Capital.  Este complejo recreativo, ...